Empleos en Telegram

¿Ya conoces el Grupo de Empleos en Telegram para República Dominicana?

Una realidad verídica es que muchos de nuestros usuarios no pueden acceder continuamente a la plataforma de empleo de Tripalis para conocer las últimas actualizaciones que lanzamos sobre las vacantes y ofertas de trabajos en República Dominicana. Otros, no cuentan con las redes sociales donde publicamos nuestras actualizaciones.

Por tal motivo, con el fin de llegar a todos los miembros de la comunidad, hemos abierto un canal de grupo de trabajos en Telegram República Dominicana para que puedas revisar todas las actualizaciones de manera directa desde tu teléfono en cualquier momento.

Únete al canal de Empleos en Telegram de Tripalis

A través de este canal de empleos en telegram se ira compartiendo todas las vacantes, ofertas de trabajo y noticias relevantes que aparezcan en la web.

Si usas la aplicación y no quieres perderte las mejores oportunidades de trabajos por Telegram que aparecen en este portal, no puedes perder mas tiempo ¡Únete a nuestro canal! en @empleostripalis (https://t.me/empleostripalis).

La finalidad de este grupo de telegram para solicitantes de empleo es que los usuarios reciban directamente las ofertas de empleo más actualizadas sin necesidad de perder tiempo navegando en la web.

Si aún no conoces la aplicación, o no la usas, a continuación, encontrarás información acerca de qué es, cómo funciona, como descargarla y otros trucos.

Qué es Telegram

Se trata de la aplicación de mensajería creada en 2013, su funcionamiento es muy similar a WhatsApp donde puedes enviar mensajes de texto y multimedia.

Telegram está administrada por una organización sin ánimo de lucro con sede en Dubai. Se puede usar tanto en el teléfono móvil como en el ordenador, puedes descargar la aplicación para el ordenador desde su página web.

Tripalis – Únase a nuestra comunidad de Empleo Telegram

Tripalis está ayudando a desempleados dominicanos y estudiantes recién graduados a comenzar sus carreras. Nuestra plataforma ayuda a las personas a adquirir un empleo, tomar decisiones profesionales e ingresar al mercado laboral.

Únase a nuestra comunidad de vacantes, oportunidades de trabajo y conexiones laborales en empleos Telegram. Ahora puede unirse a nuestra comunidad de Telegram empleos, participar en nuestro trabajo y participar en los debates.

También utilizamos la comunidad para recopilar sus comentarios sobre lo que hacemos y dar forma a nuestra forma de trabajar. Haga clic aquí para unirse a nuestro grupo de empleos en Telegram.

Tenga en cuenta que deberá tener Telegram Messenger instalado en su dispositivo para seguir el enlace. Puede descargar Telegram Messenger desde Google Play Store o diríjase a los próximos enlaces.

Últimamente esta aplicación ofrece mejores funcionalidades que WhatsApp, además, ofrece mayor privacidad.

Otras redes sociales donde nos puedes encontrar para el Telegram trabajo:

Puedes seguirnos en otras redes sociales. Lo ideal es que nos sigas en todas las que uses ya que publicamos diferentes contenidos en cada una de ellas.

Te invitamos a seguirnos en:

Enlaces de interés:

Deja un Comentario