Empleos sin experiencia laboral – Encuentra tu trabajo ideal

Las 37 mejores vacantes que requieren poca o ninguna experiencia

No todos los empleos requieren una amplia experiencia en el lugar de trabajo, sin embargo algunos trabajos a nivel de entrada pagan bastante bien

Muchos ofrecen capacitación o aprendizajes remunerados incluyentes en el trabajo.

Utilizando datos compilados encuestamos cientos de  trabajos bien remunerados que no requieren un título universitario de cuatro años.

Para crear esta lista de los trabajos a nivel de entrada mejor pagados para los trabajadores. 

Con excepciones, esta lista favorece empleos sin experiencia con requisitos de capacitación manejables en el trabajo y un potencial de crecimiento más rápido que el promedio. 

En otras palabras, los empleadores están creando estos puestos más rápido que la tasa general de crecimiento del empleo.

Afortunadamente, hay más oportunidades para personas que buscan empleos sin experiencia en un campo determinado de lo que piensas. 

De hecho, muchos de ellos tienen grandes oportunidades para avanzar una vez que hayas estado en esto por algunos años también.

Eche un vistazo a nuestras mejores opciones de empleos sin experiencia y prepare esas aplicaciones, sin importar cuán corto sea su currículum.

No se requieren credenciales formales para los empleos sin experiencia

Estos trabajos no requieren certificados formales, títulos o licencias. Sin embargo, la mayoría requiere al menos algo de capacitación en el trabajo o trabajo de aprendizaje.

1. Ayuda para el cuidado en el hogar  o para la salud en el hogar

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de entrenamiento para empleos sin experiencia: capacitación laboral de unos días.

Si tiene interés en cuidar a los demás, convertirse en un asistente de atención domiciliaria podría ser una buena opción para usted. 

Para algunas personas, ayudar a los ancianos y enfermos con sus tareas cotidianas es increíblemente gratificante. 

Dependiendo de dónde viva, es probable que necesite una licencia de conducir válida.

En algunos trabajos requieren una certificación de asistente de hogar, que a veces puede obtener mientras trabaja.


2. Asistente médico

  • Requisitos de grado o certificado : Se prefiere el certificado o diploma de asistente médico (programa de un año); el título de asistente médico asociado (programa de dos años) puede ser útil; la certificación estatal opcional puede ser útil.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: para nuevos empleados no acreditados, varias semanas de capacitación en el trabajo; período de incorporación más corto para nuevos empleados con diplomas o títulos.

Para los trabajadores ambiciosos de nivel de entrada, el campo de asistencia médica en rápido crecimiento es un punto de apoyo fantástico en la industria médica. 

El salario inicial es decente, los requisitos de capacitación en el trabajo son manejables y la demanda proyectada está fuera de los gráficos.

Muchos asistentes médicos obtienen títulos de enfermería, que pueden duplicar o triplicar fácilmente su poder adquisitivo.

Trabajar en un hospital o en el consultorio de un médico es un objetivo para algunas personas, y convertirse en asistente médico es una excelente manera de poner el pie en la puerta. 

Los asistentes médicos hacen todo, desde interactuar con los pacientes hasta trabajar en la recepción de una oficina o departamento. 

A medida que adquiere más experiencia, a menudo se le da la oportunidad de elegir una especialidad médica, que puede ser un gran camino hacia un puesto más importante.


3. Especialista en atención al cliente

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de entrenamiento para empleos sin experiencia: capacitación laboral de unos días.

Aunque los dos títulos a veces se usan indistintamente, los representantes de servicio al cliente generalmente trabajan con consumidores individuales, y los especialistas en atención al cliente a menudo trabajan con otros negocios a los que su empresa brinda servicios. 

Los atributos preferidos para los dos trabajos son bastante similares, pero la atención al cliente puede ser una mejor oportunidad para alguien interesado en trabajar en un entorno más corporativo.


4. Asistente legal

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: breve período de capacitación en el trabajo.

¿Eres el tipo de persona que le encanta llegar a lo esencial? Si sobresale en la escritura, tiene un gran sentido de la gramática y es hiperorganizado, puede encontrar su ajuste perfecto en un puesto de asistente legal. 

Es cierto, hay algunos trabajos de asistente legal que requieren una experiencia significativa, pero hay bastantes puestos de nivel de entrada que se pueden encontrar. 

A medida que te vuelves más mayor, puedes aumentar tu potencial de ganancias e incluso entrenar para convertirte en un asistente legal.


5. Facturador médico

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: breve período de capacitación en el trabajo.

Un facturador médico es una persona que se comunica entre el consultorio de un médico y las compañías de seguros. 

El trabajo requiere bastante trabajo en papel, pero es una excelente opción para alguien que está orientado a los detalles y no le importa usar una computadora durante la mayor parte del día. 

Muchas publicaciones de trabajo de nivel de entrada en este campo requieren de uno a tres meses de experiencia o capacitación, lo que significa que puede tomar un curso de facturación médica y contarlo como su experiencia.


6. Conductor de entrega

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de entrenamiento para empleos sin experiencia: capacitación laboral de unos días.

Hasta que empecé independiente escritura a tiempo completo, que nunca había tenido más diversión en el reloj de lo que hizo entrega de conducir por un restaurante local. 

Con propinas y pago básico, gané un buen dinero,  más de $20 por hora durante los períodos pico,  por un trabajo que no requería habilidades ni experiencia aparte de la capacidad para conducir.

Más tarde supe que los conductores de entrega de paquetes. En otras palabras, las  personas que trabajan para FedEx, UPS y pequeñas empresas de mensajería , a menudo obtienen mejores resultados. 

Y el reciente crecimiento explosivo en la entrega de restaurantes y supermercados basados ​​en aplicaciones, impulsado por equipos como DoorDashInstacart y Postmates, significa que ganarse la vida como conductor de entrega de alimentos a tiempo completo es más factible que nunca.

La conducción de reparto es uno de los trabajos a tiempo parcial más populares con beneficios. 

Las barreras de entrada son bajas en esta línea de trabajo: un diploma de escuela secundaria o equivalente y unos días de capacitación en el trabajo. 

Y es un gran concierto para llegar a fin de mes durante las vacaciones cuando la mensajería demanda se dispara.


7. Auxiliar de vuelo

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de entrenamiento para empleos sin experiencia: 3 a 6 semanas de capacitación en el trabajo.

Se espera que la demanda de asistentes de vuelo se mantenga fuerte hasta mediados de la década de 2020, gracias al aumento de los volúmenes de tráfico aéreo, particularmente en los mercados asiáticos de rápido crecimiento, y los aviones cada vez más grandes que requieren tripulaciones más grandes. 

A las aerolíneas generalmente les gusta ver a los solicitantes con al menos un año o dos de experiencia en servicio al cliente, pero no son quisquillosos acerca de dónde obtienes esta experiencia.

Si dejó su trabajo de servidor de restaurante de la escuela secundaria en buenos términos, probablemente encontrará una aerolínea nacional dispuesta a capacitarlo en los puntos más finos del servicio de cabina.

La capacitación para este trabajo no es particularmente difícil. Espere de tres a seis semanas de capacitación en el trabajo, hacia el final del cual tomará un examen obligatorio de la FAA en el que el empleo continuo es contingente. 

Este es un gran trabajo para aquellos que buscan calmar su pasión por los viajes, pero las horas irregulares, el costo físico de largos períodos de pie y las altas expectativas de servicio al cliente desafían a algunos solicitantes.


8. Camarero

  • Requisitos de grado o certificado : No se requiere título; certificado de barman puede mejorar las perspectivas de empleo.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: unas pocas semanas de capacitación en el trabajo (muy variable); cursos de “servicio responsable” exigidos por el estado según sea necesario.

Además de los cursos de “servicio responsable” legalmente obligatorios, que varían según la jurisdicción, la capacitación de camareros puede ser bastante informal. 

Por lo general, los camareros o gerentes de bebidas experimentados toman a sus nuevos empleados bajo su supervisión durante algunas semanas hasta que estén listos para trabajar por su cuenta. 

En los establecimientos más elegantes, los camareros con menos experiencia pueden trabajar como bares, buscando botellas y lavando vasos hasta que estén lo suficientemente presentables para el servicio en horario estelar.

Con consejos, los camareros que trabajan a tiempo completo pueden aportar $60,000 o más por año, con establecimientos de alto y alto volumen que ofrecen la mejor oportunidad.


9. Instaladores de pisos

  • Requisitos de título o certificado : No hay requisitos de educación formal (se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente).
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación en el trabajo que abarca desde unas pocas semanas hasta aprendizajes de 4 años.

El BLS divide el sorprendentemente amplio universo de trabajadores de pisos en múltiples subcategorías, que incluyen “instaladores de pisos y colocadores de azulejos y mármol” e “instaladores de alfombras”. 

No importa cuál sea su especialidad, este campo ofrece un salario decente con poca o ninguna experiencia previa requerida.

Los instaladores de pisos de nivel de entrada generalmente se entrenan en el trabajo bajo la tutela de un capataz experimentado o jefe de equipo. 

Dependiendo de la especialidad, puede llevar meses o años aprender las cuerdas. 

Los aprendizajes formales y pagados son comunes, aunque su duración de dos a cuatro años no es ideal para los trabajadores que no están seguros de permanecer en la industria a largo plazo.


10. Roustabout del campo de petróleo y gas

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente preferido.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación laboral de unos meses.

No dejes que el nombre gracioso te engañe. Los roustabouts realizan una aburrida pero esencial función de campo de petróleo y gas: ensamblar y reparar equipos mecánicos e hidráulicos. 

No es glamoroso, y el crecimiento del empleo está siempre a merced de los mercados de energía volátiles, pero es un gran negocio cuando las empresas de extracción están contratando.

Si el mantenimiento de los equipos de los campos petroleros no es de su agrado, no se preocupe. 

Aunque la industria de petróleo y gas es sensible a los precios, la revolución del fracking ha aumentado dramáticamente las reservas accesibles del país, creando muchas oportunidades para operadores de equipos, conductores y otros trabajadores adyacentes a los hidrocarburos. 

Muchos de estos puestos no requieren más que un diploma de escuela secundaria y la voluntad de trabajar largas horas en lugares remotos.


11. Trabajador de eliminación de materiales peligrosos

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: unas pocas semanas de capacitación en el trabajo.

La eliminación de materiales peligrosos es un vasto dominio. Los materiales peligrosos más comunes son el asbesto y el plomo, pero prácticamente cualquier contaminante ambiental considerado peligroso para los conteos biológicos. 

Algunos trabajos de eliminación de materiales peligrosos no requieren más que un diploma de escuela secundaria y la voluntad de usar equipo de protección pesado, mientras que otros requieren capacitación previa a la contratación.

Si su trabajo implica el transporte de materiales peligrosos, necesitará capacitación adicional y probablemente una licencia especial emitida por el estado además de una licencia de conducir comercial. 

Y tenga en cuenta que trabajar con materiales peligrosos es, bueno, peligroso para su salud. 

Este trabajo favorece a los trabajadores orientados al detalle capaces de seguir los protocolos de seguridad al pie de la letra.


12. Fontanero

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente; ciertas especialidades pueden requerir certificados de soldadura y cursos sobre diseño de sistemas, uso de herramientas y seguridad.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación variable en el trabajo (los aprendizajes remunerados suelen durar de 4 a 5 años).

Para los aspirantes a fontaneros y fontaneros, la mayor barrera de entrada es el aprendizaje, que generalmente dura de cuatro a cinco años. 

Los aprendices ganan aproximadamente el 50% de la paga de un viajero de pleno derecho. 

Si busca un salario alto directamente de la escuela secundaria o la escuela técnica, eso podría no ser suficiente para usted.


13. Representante de ventas

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación en el trabajo de duración variable.

Las ventas son un campo diverso con diversos requisitos de capacitación. Sin embargo, una constante es la falta de educación y requisitos previos de empleo. 

Si tiene un diploma de escuela secundaria, de una manera agradable y dispuesto a aprender sobre lo que vende su empleador, no debería tener problemas para conseguir un puesto de ventas de nivel de entrada.

Dicho esto, las ventas no son para todos. Tenga en cuenta el amplio rango salarial, una función de la estructura de compensación basada en comisiones aún estándar de la profesión. 

Si eres un vendedor convincente, un recorrido anual consistente de seis cifras no está fuera del alcance de la posibilidad. 

Si carece de ese instinto asesino o más caritativamente, no disfruta de convencer a la gente de comprar cosas que quizás no necesite, entonces es probable que tenga dificultades.


14. Instalador de elevadores

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente; los cursos postsecundarios pueden ser útiles; muchos estados requieren licencias.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: aprendizaje de 4 años, incluidas más de 2,000 horas de capacitación remunerada en el trabajo.

Los instaladores de ascensores y el personal de reparación realizan un trabajo vital, aunque en gran medida invisible, y reciben una compensación adecuada. 

El mayor obstáculo para quienes buscan trabajo ansiosos es el aprendizaje de cuatro años; aunque no se necesita educación postsecundaria formal para engancharse a un aprendizaje, el programa requiere más de 100 horas de instrucción no remunerada en el aula además, de al menos 2,000 horas de capacitación en el trabajo. 

Los instaladores de ascensores y el personal de reparación trabajan en entornos difíciles y potencialmente peligrosos. 

Si no ve el atractivo de pasar sus horas de trabajo en espacios de arrastre y ejes de ascensores estrechos, considere un intercambio terrestre.


15. Asistente administrativo

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación laboral de algunas semanas.

Un asistente administrativo generalmente maneja todo tipo de papeleo, llamadas telefónicas, correspondencia por correo electrónico y programación. 

A veces, a las personas en estos roles también se les pide que se sienten en las reuniones y tomen notas o ayuden a preparar los entregables para los principales proyectos en los que la compañía está trabajando. 

Estos trabajos son especialmente ventajosos para aquellos que no están seguros de lo que quieren hacer dentro de una empresa más grande ya que los asistentes administrativos tienden a tener contacto diario con múltiples departamentos. 

Después de adquirir un poco de experiencia aprendiendo cómo funciona el negocio de abajo hacia arriba, es posible que pueda hacer la transición a un rol más especializado.

Funciones trabajador de oficina y apoyo administrativo

En medio de la implacable automatización de las tareas administrativas de rutina, la función de asistente administrativo conserva su tenaz control sobre el lugar de trabajo de cuello blanco. 

Es probable que eso cambie en la próxima década, con una disminución significativa del empleo prevista hasta 2028.

Pero eso no significa necesariamente que los empleadores no estén contratando asistentes administrativos. Más bien, los roles de asistente están cambiando. 

Además de los roles tradicionales vinculados a la oficina, el advenimiento de roles totalmente remotos y totalmente digitales crea más oportunidades para profesionales organizados y motivados con horarios flexibles y ajetreo innato. 

Los asistentes virtuales realizan una variedad de funciones administrativas desde la comodidad de sus propios hogares, algunos haciendo malabares con docenas de clientes en múltiples continentes. 

Los correctores de pruebas en línea resumen las resmas de contenido mejor que cualquier programa automatizado, asegurando que las comunicaciones escritas de sus empleadores sean claras, legibles y convincentes. 

Para la mayoría de los roles no especializados, unas pocas semanas de capacitación informal en el trabajo es todo lo que se requiere para poner al día a los nuevos empleados. 

Los trabajadores capacitados también tienen amplias oportunidades de crecimiento, como ascender a gerente de oficina después de unos años u obtener un certificado de asistente legal para asumir tareas más especializadas.


16. Ajustador de reclamos de seguro (empleado financiero)

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente; algunos cursos postsecundarios pueden ser útiles.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación variable en el trabajo; los empleadores más grandes pueden tener cursos formales de capacitación para nuevos empleados.

El ajuste de reclamos es uno de varios puntos de entrada en la industria de seguros. 

Incluso si no sueña con ser dueño de su propia agencia de seguros algún día, este es un excelente primer trabajo profesional para desarrollar la fluidez financiera y perfeccionar sus habilidades de servicio al cliente.


17. Guardia de seguridad

  • Requisitos de título o certificado : Diploma de escuela secundaria o equivalente preferido (algunos puestos pueden renunciar a este requisito)
  • Requisitos de capacitación : capacitación laboral de algunas semanas

Este es uno de los pocos trabajos que casi cualquier persona con antecedentes penales limpios y buena condición física puede obtener. Y hay muchas oportunidades para dar la vuelta.

El salario relativamente bajo es un factor limitante para los solicitantes ambiciosos, pero la experiencia de unos años mientras cursa una licenciatura lo prepara muy bien para un trabajo de aplicación de la ley más glamoroso.


18. Conductor de camión comercial

  • Requisitos de grado o certificado : se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente; muchos empleadores prefieren certificados de conducir comerciales (generalmente otorgados después de un curso de 3 a 6 meses de colegio comunitario o escuela de camiones).
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación laboral de algunas semanas (co-pilotaje con un conductor más experimentado).

El transporte de larga distancia probablemente sea más adecuado mientras no esté conectado, ya que las rutas interestatales generalmente mantienen a los conductores en la carretera durante días a la vez. 

Todos los conductores de camiones comerciales necesitan licencias de conducir comerciales. 

Aquellos autorizados para transportar materiales peligrosos también suelen necesitar licencias estatales adicionales.


19. Paisajista (trabajador de mantenimiento de terrenos)

  • Requisitos de grado o certificado : se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente; algunos empleadores prefieren trabajos de jardinería, horticultura o cursos postsecundarios relacionados.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación laboral de unos días para puestos no calificados; El trabajo especializado (como la gestión del campo de golf) puede requerir un trabajo formal.

No es glamoroso, pero tiene demanda; En climas cálidos, el trabajo es abundante durante todo el año.

En lugares más fríos, las cosas se ralentizan cuando termina la temporada de crecimiento. 

Muchos paisajistas de temporada llegan a fin de mes en el invierno con trabajos extraños, como palear aceras, arar caminos o trabajar en pistas de hielo.

Los trabajos de jardinería de nivel de entrada no requieren credenciales y muy poca incorporación; una semana bajo la tutela de un supervisor es suficiente para la mayoría de los conciertos. 

Los trabajadores de mantenimiento de terrenos en entornos más especializados, como jardines formales y campos de golf, pueden requerir más capacitación o credenciales, que generalmente se pueden obtener, a menudo con la ayuda del empleador, mientras trabajan a tiempo completo. 

Las posiciones con mayor responsabilidad pueden exigir un amplio conocimiento botánico, particularmente cuando se trabaja con paisajes nativos .


20. Trabajador de la construcción

  • Requisitos de grado o certificado : No hay requisitos de educación formal para la mayoría de los puestos; algún trabajo especializado puede requerir un diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación en el trabajo de unos días a unas semanas, según los requisitos del trabajo.

Este es otro trabajo poco exigente y poco atractivo que es ideal para las personas que disfrutan trabajar al aire libre. 

Los trabajadores de la construcción no son comerciantes calificados, y los trabajadores de nivel de entrada son compensados ​​en consecuencia. 

El trabajo a menudo también se basa en proyectos, lo que significa que los cambios frecuentes en el lugar de trabajo son la norma.

Pero hay muchas oportunidades para avanzar; muchos trabajadores continúan trabajando como aprendices en oficios especializados como carpintería y plomería, mientras que otros asumen funciones de capataz o supervisor de sitio después de años de arduo trabajo.


21. Masón de cemento y hormigón

  • Requisitos de grado o certificado : Diploma de escuela secundaria o equivalente preferido; los cursos escolares relevantes pueden ser útiles.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: aprendizajes de duración variable o capacitación en el trabajo.

Esta línea semi-calificada de trabajos de construcción y restauración requiere poco más que un diploma de escuela secundaria y atención a los detalles, aunque la mayoría de los empleadores prefieren (y pueden pagar) albañiles para completar cursos en especialidades relevantes, como albañilería histórica, albañilería sostenible, baldosas y lechada. 

La especialización es clave para ganar potencial y avanzar en la carrera. 

Tenga en cuenta que el trabajo de albañilería es más exigente físicamente que algunas otras especialidades de construcción.


22. Techador

  • Requisitos de grado o certificado : No hay requisitos de educación formal.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación en el trabajo de unas pocas semanas a unos meses.

Incluso en una lista de trabajos con pocas barreras de entrada, el techado destaca por ser particularmente fácil de acceder. 

Los contratistas de techos no son exigentes con los antecedentes educativos de los nuevos empleados; muchos ni siquiera requieren títulos de secundaria. 

La voluntad de aprender en el trabajo, la tolerancia a las alturas y la capacidad de soportar el calor y el frío extremos son todo lo que se necesita para una carrera exitosa en techos. 

Solo recuerde que el trabajo de techado es altamente estacional en climas más fríos.


23. Servidor de restaurante

  • Requisitos de grado o certificado : No hay requisitos de educación formal.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: Capacitación en el trabajo de unos días a algunas semanas (muy variable).

A pesar de los servidores son cada vez más bajo la amenaza de la automatización – testigo de los iPads de mesa que proliferan en todo el sector de la restauración  – completo los restaurantes de servicio seguirán necesitando personal humano en el futuro previsible.

La compensación del servidor,  cuyos consejos comprenden una parte sustancial, aumenta a medida que asciende en la escala del precio del menú, junto con las expectativas del empleador sobre la calidad del servicio y el conocimiento del menú. 

Los restaurantes de lujo a menudo requieren servidores para completar cursos de menú y exámenes antes de liberarlos de los clientes. 

Los servidores cuyas tareas laborales incluyen dispensar bebidas alcohólicas pueden requerir completar cursos de “servicio responsable”, según la ley local y la política del empleador.


24. Conductor de transporte (taxista y chofer)

  • Requisitos de grado o certificado : No hay requisitos de educación formal.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: ninguno, aunque la familiaridad con la geografía local es útil.

Si su automóvil está en buenas condiciones, su historial de manejo está limpio y no le importa hablar con extraños, puede comenzar a conducir para una aplicación de transporte como Uber o Lyft en poco tiempo. Estarás en buena compañía.

El atractivo clave de conducir para una aplicación de transporte es la flexibilidad. 

Puedes conducir tanto o tan poco como quieras, por lo que este es quizás el concierto lateral perfecto para personas sin habilidades especializadas. 

Las desventajas incluyen las horas pico inconvenientes, como las mañanas entre semana y los fines de semana, y dolores de cabeza relacionados con la conducción, como el tráfico y el mal tiempo.


25. Trabajador de control de plagas

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente; se pueden requerir licencias estatales.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación laboral de unos meses.

¿Eres claustrofóbico? Si es así, entonces el control de plagas probablemente no sea para ti. 

Los técnicos de control de plagas trabajan en los sótanos de los clientes, espacios de acceso, armarios y dependencias.

Si no le importan los espacios confinados, el control de plagas es una línea de trabajo potencialmente gratificante que es fácil de aprender en el trabajo. 

Dependiendo de la especialidad de su empleador  – termitas, roedores, plagas del césped, y así sucesivamente –  recibirás una formación adecuada en el puesto de trabajo dentro de unos meses. 

Puede obtener las licencias de control de plagas locales o estatales requeridas mientras trabaja.

Además del asunto de la claustrofobia, el mayor inconveniente del trabajo de control de plagas es trabajar con productos químicos peligrosos. 

Si la idea de dispensar veneno en los hogares y negocios de las personas te hace sentir incómodo, este podría no ser el concierto para ti. 

Además, es común que las compañías de control de plagas mantengan a los trabajadores o equipos de guardia las 24 horas del día, los 7 días de la semana para atender emergencias, por lo que esta no es la mejor línea de trabajo para las personas que prefieren no trabajar las tardes y los fines de semana.


26. Tree Trimmer

  • Requisitos de grado o certificado : se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente; cursos de post-secundaria en horticultura pueden ser útiles.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación laboral de algunas semanas.

El recorte de árboles en la categoría de “trabajador de mantenimiento de terrenos”. 

Sin embargo, la poda de árboles merece su propia categoría debido al pago de riesgos que ofrecen los trabajadores que pasan sus días a docenas de pies sobre el suelo. 

Obtenga un título en horticultura o arquitectura del paisaje después del trabajo, y encontrará muchas oportunidades para ascender en este campo (literal y figurativamente).


27. Asistente veterinario

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: breve período de capacitación en el trabajo.

Si amas a los animales y no te importaría estar cerca de ellos todo el día, este trabajo es obvio. 

Aunque tendrá que completar una certificación, algunos hospitales de animales y oficinas veterinarias le permitirán aprender en el trabajo.  

En la mayoría de los casos, se requiere un diploma de escuela secundaria. Ya que te encanta trabajar con animales, es difícil imaginar un trabajo mejor. 

Claro, la paga no es excelente, y el ambiente de trabajo puede ser brusco a veces, pero la clientela es linda . 

Poner sus cuotas como asistente de veterinario podría ser justo lo que necesita para distinguir su solicitud de escuela veterinaria también. 

Y con un crecimiento saludable esperado en los próximos años, es probable que encuentre muchas posiciones abiertas.


28. Técnico de laboratorio dental y oftálmico

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: Capacitación prolongada en el trabajo (trabajar como asistente de laboratorio o ayudante antes de asumir más responsabilidad).

Para formar un nicho médico diverso que se espera que respalde casi 100,000 empleos para 2028.

Los módulos de capacitación en el trabajo compensan la educación laxa y los requisitos previos de experiencia, pero el conocimiento de que los aparatos y dispositivos que está creando mejorarán notablemente la calidad de vida de los pacientes puede compensar el triste entorno de laboratorio.

Estos trabajos pueden esperar o requerir certificación formal o cursos postsecundarios, pero generalmente no requieren títulos postsecundarios. 

Algunos requieren licencia estatal o local también. La mayoría requiere al menos algo de capacitación en el trabajo o antes del trabajo.

29. Instalador solar fotovoltaico

  • Requisitos de grado o certificado : se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente; muchos empleadores prefieren candidatos con algunos cursos de colegio comunitario.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: Entre un mes y un año de capacitación en el trabajo.

Si eres fanático de la industria energética, pero prefieres que tu trabajo no contribuya al cambio climático, este es el trabajo para ti. Y la perspectiva es nada menos que fantástica.

Entre 2018 y 2028, se prevé que el empleo total de instaladores solares fotovoltaicos aumente en más del 50%. 

Contrariamente a la creencia popular, la energía solar es viable, incluso en lugares húmedos y nublados.

Todos los empleadores solares están dispuestos a capacitar a nuevos empleados en el trabajo. 

Sin embargo, algunos prefieren que incluso los candidatos por primera vez presenten algunas credenciales formales, como un instalador solar o un certificado de seguridad eléctrica de un colegio comunitario. 

Estos son generalmente rápidos (seis meses como máximo) y baratos de obtener.


30. Técnico de encuestas

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente; algunos cursos postsecundarios en tecnología de encuestas pueden ser útiles.

Si te gusta trabajar al aire libre, este podría ser el trabajo para ti. Los agrimensores miden y mapean terrenos para clientes como municipios, desarrolladores privados, empresas de extracción y grupos ambientalistas.

Más allá de una sólida comprensión de las matemáticas, en  particular, la geometría y la trigonometría, y fuertes habilidades de razonamiento espacial, las posiciones de nivel de entrada requieren poco más que la voluntad de aprender a usar equipos de topografía y técnicas de mapeo. 

Dicho esto, el comercio de topografía y cartografía se vuelve más formalizado cada año, por lo que se espera que obtenga licencias o certificados específicos del estado y cumpla con los requisitos de educación continua.


31. Agente inmobiliario y corredor

  • Requisitos de grado o certificado : se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente; los cursos o títulos postsecundarios en bienes raíces y negocios pueden ser útiles; los corredores de bienes raíces deben obtener licencias estatales.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: 1 a 3 años de capacitación en el trabajo (como agentes de ventas), más autoestudio y experiencia.

La venta de bienes inmuebles es una de las pocas industrias restantes que ofrece un verdadero potencial de ganancias de seis cifras para un trabajador de nivel de entrada con nada más que un diploma de escuela secundaria y una licencia de corredor estatal. 

No es sorprendente, entonces, que el sector inmobiliario sea una elección de carrera increíblemente popular: una encuesta de carrera de Aceable Agent descubrió que el 18% de todos los trabajadores consideraría trabajar en el sector inmobiliario y el 85% de los agentes inmobiliarios estaban satisfechos en sus carreras.

Hay una trampa Los corredores y agentes inmobiliarios exitosos deben ser extremadamente buenos en la venta. 

Si la idea de “estar siempre activo” te da escalofríos, esta no es la carrera para ti.

Las trayectorias profesionales de bienes raíces varían, pero la progresión general es más o menos así:

  • Completar algunos cursos postsecundarios en bienes raíces o negocios.
  • Trabajar de uno a tres años como agente de ventas de bienes raíces de nivel básico en una correduría.
  • Siéntese (y pase) el examen de licencia de bienes raíces de su estado
  • Obtenga su licencia de corredor y trabaje hacia una asociación o comience su propio corretaje.

Deberá renovar su licencia de corredor cada dos o cuatro años, según la política estatal. 

Las ventas de bienes raíces también son un trabajo secundario potencialmente lucrativo.

Conocí a algunos propietarios cuyas licencias de corredores les permitían representarse con confianza al comprar nuevas propiedades de ingresos, y que negociaban un puñado de transacciones de terceros cada año para mantener sus habilidades afiladas y aumentar sus ingresos.

Además de, o en lugar de, la certificación o licencia formal, estos trabajos pueden esperar o requerir una credencial postsecundaria, como un título de asociado (dos años).

32. Técnico de aerogeneradores

  • Requisitos de grado o certificado : Certificado de tecnología de energía eólica (programa de un año) o título de asociado (programa de dos años).
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: 12 o más meses de capacitación en el trabajo.

La floreciente industria de la energía eólica necesita técnicos para dar servicio a los parques eólicos, el mantenimiento de turbinas eólicas no es solo diversión y juegos. 

Una vez instaladas, las turbinas residen sobre torres de 20 a 40 pisos. 

Gran parte de su capacitación en el trabajo cubrirá todas las precauciones necesarias para trabajar de manera segura a esa altura, así como todo lo que pueda salir mal allí.


33. Oficial de policía

  • Requisitos de grado o certificado : se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente; la mayoría de las agencias requieren algunos cursos postsecundarios en justicia penal o campos relacionados.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: 4 a 6 meses de capacitación en la academia, a menudo seguida de capacitación en el trabajo con un oficial más experimentado.

Es cada vez más raro que las agencias de aplicación de la ley contraten novatos directamente de la escuela secundaria, pero tampoco se requieren registros de empleo largos. 

El trabajo policial es un juego de jóvenes. Es física y emocionalmente exigente, por no mencionar peligroso, pero el resultado es la jubilación anticipada. 

Muchos oficiales cuelgan sus insignias, con una pensión completa, a los 50 años. Eso deja mucho tiempo para una segunda carrera.

Si usted es serio acerca de convertirse en un oficial de policía o detective, reduzca su lista de empleadores potenciales y obtenga los detalles sobre sus requisitos de empleo. 

Algunos pueden requerir títulos de justicia penal de dos o cuatro años. Por ejemplo.


34. Asociado de relaciones públicas

  • Requisitos de grado o certificado : Licenciatura en comunicaciones, periodismo, relaciones públicas o un campo relacionado.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: una pasantía de un semestre puede ser útil; de lo contrario, capacitación variable en el trabajo.

Muchos asociados de relaciones públicas son periodistas refugiados que buscan una línea de trabajo más lucrativa y estable, pero muchos ingresan directamente a la universidad. 

A diferencia de la mayoría de los roles en esta lista, se requiere una licenciatura para el trabajo de relaciones públicas de nivel básico. 

Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal también son críticas. 

Para aquellos que trabajan en capacidades orientadas al cliente, la piel gruesa y las habilidades impecables de servicio al cliente son útiles.


35. Técnicos de información sanitaria

  • Requisitos de título o certificado : se prefiere el certificado postsecundario (programa de un año) o el título de asociado (programa de dos años).
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación variable en el trabajo.

Los técnicos de información de salud administran y organizan registros de salud en papel y digitales para sistemas hospitalarios, clínicas privadas y compañías de seguros de salud. 

La mayoría de los empleadores requieren al menos un año de educación postsecundaria, y algunos requieren un título de asociado. Por lo general, también se requiere licencia.

Los técnicos de información de salud ambiciosos pueden aumentar su poder de ganancia mediante la búsqueda de subespecialidades. 

Por ejemplo, los registradores de cáncer recopilan y administran la gran cantidad de datos necesarios para rastrear y tratar la enfermedad de los pacientes con cáncer.


36. Preparador de impuestos

  • Requisitos de grado o certificado : diploma de escuela secundaria o equivalente.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación laboral de algunas semanas; algunos empleadores pueden ofrecer cursos formales a través de “academias” internas.

No necesita un título en contabilidad para convertirse en un preparador de impuestos. 

Todo lo que necesita es un ojo para los detalles, la familiaridad existente o adquirida con el software de preparación de impuestos , y la voluntad de trabajar duro durante dos o tres meses al año. 

El inconveniente obvio de trabajar como preparador de impuestos es la naturaleza esporádica del trabajo. 


37. Instructor de fitness

  • Requisitos de grado o certificado : se requiere diploma de escuela secundaria o equivalente; certificado de aptitud física (programa de un año) o título de asociado (programa de dos años) preferido.
  • Requisitos de capacitación para empleos sin experiencia: capacitación variable en el trabajo.

Los instructores de acondicionamiento físico trabajan en una variedad de entornos activos, como estudios de yoga, estudios de spinning y gimnasios escolares. 

El camino más seguro para obtener mayores ganancias es el entrenamiento personal, o la entrega de instrucción individual de fitness a clientes privados dispuestos a pagar $ 30, $ 40, $ 50 o más por hora por el privilegio.

Los empleadores prefieren formadores certificados, si se está especializando en un tipo particular de práctica, como yoga o Pilates, deberá completar una capacitación o certificación adicional antes o durante el proceso de incorporación.


Conclusión

Los requisitos de experiencia laboral pasada tienen poca relación con los estándares a los que los empleadores tienen nuevas contrataciones. 

Si tiene la suerte de conseguir uno de estos empleos sin experiencia en línea en el portal de trabajo Tripalis, no asuma que puede inclinarse hacia una promoción o abordar sus deberes con algo menos que la mayor seriedad. 

Algunos de estos trabajos, como trabajador de  petróleo y gas y técnico de energía eólica, son francamente peligrosos. 

Aquellos que no son tan riesgosos,  como el barman y el asociado de relaciones públicas, a menudo son estresantes o impredecibles.

No importa qué trabajo elija, sepa qué se espera de usted en su  primer día en el trabajo.

En conclusión esa es la forma más segura de establecer el tono para el resto de su empleo, ya sea que dure seis meses o 60 años.

¿Cuánta experiencia requiere tu trabajo? Â¿Te ves haciendo la transición a alguno de estos roles en el futuro?

Comentarios

Deja un Comentario